Un nuevo grupo de profesionales de la salud recibieron sus diplomas en la Facultad de Medicina

El emotivo acto se realizó este mediodía en el Salón  “G” Cecilio Romaña, de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, oportunidad en que recibieron  sus títulos; Médicos, Enfermeros, Licenciados en Kinesiología y Fisiatría y Licenciados en Enfermaría.

Más de 80 son los nuevos  profesionales que en adelante están habilitados para brindar   a la comunidad una atención de carácter científico y humano a partir de los conocimientos adquiridos durante todo el proceso de formación en sus respectivas carreras.

Cabe señalar que los flamantes egresados corresponden a la carrera de Medicina,  Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Enfermería sede central, carrera de Enfermería   Virgen de los Remedios de la ciudad de Roque Sáenz Peña y Extensión áulica de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la ciudad de General San Martín de la Provincia del Chaco.

En representación del decano de Medicina,  profesor  Gerardo Omar Larroza, estuvo presente la vicedecana Licenciada Silvia García de Camacho, acompañada del director de la carrera de Licenciatura en Enfermería Lic. Fernando Gómez, la Directora de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Lic. Laura Leyes, los Secretarios Académicos Licenciados Oscar Medina y Marcela Barrios,  la directora de Virgen de los Remedios Lic. Lina Alba Ramírez y la Coordinadora de General San Martin Lic. Elba María Sendra.

Asimismo colmaron el salón G autoridades, docentes, familiares y amigos  para celebrar con alegría este momento especial  de quienes con gran esfuerzo, dedicación y vocación  han llegado a esta etapa de sus vidas con un  trascendental  e importante logro como es la obtención de un título universitario.

Son Licenciados en Kinesiología y Fisiatría:

Aguilar, Dalma Belén,  Alegre, Mauro Exequiel, Alegre Sotelo María Rosina, Añasco, Maira Daiana, Bittel Daiana Gisel, Borda Agustín Gabriel,  Borda Maira Daiana, Borlicher Areyu Valeria,  Cabral Nadia Ayelén, Caceres Monfardini Sol Giuliana, Cardozo Huel Adriana Ailin,  Dure Maximiliano Ernesto,  Falcon Juliano Gabriel,  Guerzovich Virginia Andrea,  Mianovich Vanina Macarena, Molina Paula Daniela, Pleszak Pierina, Robles María Sol, Romero Taron Maria Florencia,  Solana Florencia,  Barrios Kumm, Maria Lidia, Lissa Miriam Beatriz,  Lizarraga Luis Marcelo,  Morales Gustavo Antonio,  Paniagua Maria Cecilia,  Robles Amalia Paola,  Solari Liliana Isabel, Sosa Jorge Gabriel, Vega José Ramón.

Enfermeros de “General San Martín”-Chaco:

Álvarez,  Estrella Micael -Chamorro, Maximiliano -Coronel, María del Carmen -Figueredo, Aranaldo Raúl -Frers, Brenda Marianela – Godoy Fernandez, Miguel Marcelo Gonzalez, Micaela Yésica Naiquén– Hermosilla, Rita Elizabeth -Luquez, Mariana Nerina -Moreno, Celia Rocío Alejandra -Moreyra, Martha Noelia – Reisvig, Brayan Hernán -Romero, Carolina Edith – Sánchez, Héctor Daniel – Sánchez, Romina Lorena –  Soteleo, María Alejandra – Vargas, Jessica Rocío -Vega, Elena Elizabeth

Se suman los  Enfermeros  de “Virgen de los Remedios”:

-Banegas, Lenadro David -Benítez, Jessica Rocío – Gómez, Amilcar Juan -Herrera Disoff, Marina Carolina -Iriarte Britez, Gimena Mariel -Lezcano. Alejandra Marisol -Maza, Armida María Mercedes -Palomo, Luisa Del Valle -Parrilla, Judith Maycha -Pinat, Cintia Gabriela  Quiroz, Marisela Ayelén -Ricci, Laura -Ricci, Loreley -Rivero, felix Damián -Servín, Liliana Del Carmen -Soplan, Aníbal Adrián

Por tanto también recibieron sus diplomas Enfermeros de la sede Central:

-Chavez, Gabriela Emilce -Merlo, Matalia Isabel -Ojeda, Sabrina Ariadna -Olmedi, Maximiliano Ariel -Ramirez Arévalo, Florencia Belén -Schoenburg, Marcos Julio Francisco -Soto, Lucía Isabel -Soto, María Florencia.

Y los Licenciados  -Lic. Báez Banegas, Raúl Ariel -Lic.  Enriquez, Elida Elizabeth -Lic. Espíndola, Andrea Gabriela -Lic. Fernandez, Antonio Agustín -Lic. Jara, Rocío Antonella  Lic.Maidana, Débora Mariel -Lic. Mena, Matias  Ezequiel -Lic. Portillo,  Elsa Alejandra -Lic. Ramos, Dana Gabriela Lic. Rojas, María Estela -Lic. Solís, Gabina Vanesa -Lic. Struciat, Teresa Laura.

Completan la lista, los médicos: -Dejeanne D’Aveta, Juan Cruz  y Piragine, Feranando Luis.

Corrientes, 29 de agosto de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212