La Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría dijo presente en el Mes de la Lactancia Materna

Desde la plaza Vera  hasta la plaza Cabral alumnos de la cátedra de Nutrición de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la UNNE acompañaron una caminata de cierre del Mes de la Lactancia Materna.

La  actividad estuvo organizada por la Dirección de Salud Materno-Infantil, la Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y participaron además integrantes del Club de Día de adultos mayores “Compartiendo Vida” iniciaron una caminata para concientizar sobre la importancia de la lactancia en los primeros años de vida.

Nicolás es estudiante de segundo año de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la UNNE, cátedra de Nutrición y participó junto a sus compañeros de esta actividad para concientizar sobre la importancia que la leche tiene en el desarrollo del chico y la relación que tiene con la materia que cursan: Nutrición; además de que coincide con el cierre del mes del niño, “estuvimos entregando globos y folletería a los transeúntes”, consideró.

Corrientes, 30 de agosto de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212