Estudiantes de la Facultad participaron de evento nacional sobre salud comunitaria

La actividad fue en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y estuvo organizada por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas.

Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que forman parte de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina (SOCEM), participaron activamente en las “Jornadas de formación médica al servicio de la salud comunitaria: compartiendo experiencias”, organizado por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP).

El evento se realizó el viernes 30 y el sábado 31 de agosto, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la delegación de esta casa de estudios estuvo acompañada por el decano, profesor Gerardo Omar Larroza.

En este marco, SOCEM presentó el XXXI Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina, que se realizará en 2020 en esta casa de estudios.

Corrientes, 2 de septiembre de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212