El Club de la Salud sumó un nuevo programa

El martes 3 de septiembre de 2019 se realizó una nueva emisión de El Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste que se emite semanalmente por la 99.7 radio UNNE.

En la oportunidad, el Titular de Anatomía Humana Normal II  y Coordinador del Área de Morfología del Departamento de Ciencias Biomédicas Básicas, profesor  Arturo Gorodner, habló sobre el Museo de Anatomia de la Facultad de Medicina y destacó la implementación de las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias de la salud, como la Mesa SECTRA y Impresion3D.

Por su parte, la estudiante del internado Rotatorio de Pediatría, Andrea Estigarribia, habló sobre el uso del andador y sus consecuencias en los niños.

Escuchá el programa completo a continuación.

Corrientes, 4 de septiembre de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212