Jornadas científicas de estudiantes en la Facultad

Las XXX Jornadas Científicas Anuales de Estudiantes de Medicina se desarrollan en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste del 4 al 6 de septiembre. El evento incluye presentaciones de trabajos, charlas.

Las jornadas son organizadas por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (SOCEM), con la participación de alumnos de las tres carreras que conforman la unidad académica.

Los temas de los talleres ofrecidos durante los tres días de actividades, son: Búsqueda Bibliográfica en Ciencias de la Salud, Partos, Casos Clínicos, Stroke, Sondaje, Diagnóstico por Imagen, SECTRA, Principios básicos del vendaje funcional y sus aplicaciones, Chip intradérmico, Anatomía patológica, Dosificación, Manejo de vías áreas-intubación, Mecánica corporal, PAP, Inyecciones, Acupuntura y Sutura.

El acto de clausura está previsto para el viernes 6, a las 19, en el salón A.

Corrientes, 5 de septiembre de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212