Treinta y nueve Licenciados en Enfermería egresaron de la Extensión aúlica de Virasoro

Entregaron 39  Títulos a Licenciados en Enfermería egresados de la Extensión Áulica de la  Facultad de Medicina de la UNNE, desarrollado  en la localidad de Gobernador Virasoro.

El emotivo acto se realizó este mediodía, en el salón G de la unidad académica y contó con la presencia de la vicedecana profesora Licenciada Silvia García de Camacho, el intendente de la localidad de Virasoro Licenciado Emilio Fernández Recalde, el director de la carrera de Licenciatura en Enfermería Prof. Lic. Femando Gómez, el Secretario académico Prof. Lic. Oscar Medina, la Directora Institucional Dra. Karina Kunze, la Coordinadora Prof. Cristina Sanabria, docentes, familiares y amigos de los flamantes graduados.

La licenciada Silvia  Camacho, quien en la oportunidad representó al decano profesor Omar Larroza, al dirigirse a los presentes destacó la importancia del momento; “Nos encontramos hoy para cerrar una de las etapas más importantes de sus vidas”,  dijo refiriéndose  a la meta alcanzada,  como es el título de Licenciados.

“Hoy vinimos a compartir la alegría de que ustedes han logrado el objetivo: Concluir sus carreras,  terminan una parte del camino en el que no solo han alcanzado un  título sino también un sin  número de aprendizajes que les quedaran grabados en la mente y  el corazón”, manifestó.

También agradeció a los nuevos profesionales el haber elegido a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste para concretar esta formación y los instó a continuar perfeccionándose.

Recibieron sus Diplomas los siguientes Licenciados:

Acuña Antonia Itati, Acuña Bibiana, Aguilar Gisela Edith, Aguirre Ángela Lucia, Antúnez de Souza Jesica Cinthia, Arrua Silvio Oscar, Balbuena, Ornella Adriana, Cegobia, Sandra Mariel, Correa Bratz, Stefani Irati, Cuadroz Sandra Susana,  De León Fabiana Lourdes, Días Olivera María Cristina, Dos Santos Franco Martin, Espinoza Zunilda Noemi, Falcon  Ana Lucrecia, Fernández Yamila Soledad, Fereyra Marcos Santiago, Franco Ramona Beatriz, Gallardo Natalia Beatriz, Gimenez Lidia Noemi, Gomez Julia Esther, Guy Maria Elena, Jara Claudia Rosana, Ledesma Zulma Liliana, López Marilina Yael, Lucero Ntalia Silvina, Maidana Estanislada Itati, Mendez Alba Ester, Nuñez Adriana Lorena, Ortiz Laura Itati, Salinas Paola Elizabeth, Solano Laura Beatriz, Tejera Marina Al  ejandra, Tes Pablo Edgardo, Vantaggio Valeria Vanesa, Vargas Alejandra Ines, Velasquez  Rosana y Zapata Noelia Isabel.

Corrientes, 5 de septiembre de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212