Entrega de premios de las XIII Jornadas de Comunicaciones Científicas

En la Sala de Desarrollo Académico Centenario de la Reforma, el Decano, profesor Omar Larroza junto a la Vicedecana, licenciada Silvia García de Camacho y la Secretaria de Ciencia y Tecnología, doctora Mónica Auchter entregaron los premios a los ganadores de esta nueva edición de las  Jornadas de Comunicaciones Científicas.

Los ganadores de las XIII Jornadas de Comunicaciones Científicas fueron:

“Comparación dos métodos serológicos para el diagnóstico de toxocariasis en pacientes con manifestaciones cutáneas” de Recalde Victoria Silvia, Olivieri Melissa Alejandra, López María de los Ángeles, Medina Marcelo Gabriel, Bojanich María Victoria. (Primer premio)

“Estilos de aprendizajes en los estudiantes de los últimos años de la Licenciatura de Enfermería. Año 2019” de Daisi M Avalos, Lucía Sánchez. ( Segundo premio)

“Detección de Medicamentos Potencialmente Inadecuados en pacientes ancianos de una Prepaga en Corrientes-Argentina” de Burgos Valeria, Rocha María, Dos Santos, Lorena. (Tercer premio)

“Evaluación de la eficiencia alimenticia y la digestibilidad de alimentos para ratones con alto contenido de ácidos grasos w-3 diseñados en la Facultad de Medicina – UNNE” de Patricia Romero Vidomlansky, Narella Colussi, Belén Acevedo, María Chavez, Juan Todaro, María Aguirre. (Cuarto premio).

Menciones especiales

“Estudio del perfil de sensibilidad antifúngica de levaduras del genero Malassezia aisladas de muestras clínicas en el período de 2018-2019” de Wenceslao Latorre, Lara Hernández, Florencia Rojas, María de los Ángeles Sosa, Gustavo Giusiano.

“Valoración de los estudiantes de enfermería acerca de su relación con el personal de enfermería de los ámbitos de práctica clínica” de Rodríguez Leonardo, Sánchez Lucia.

“Secuelas pos paralíticas faciales. Análisis descriptivo 2012-2019” de Jessica AI Zalazar Cinat, Laura Leyes, Leandro E Vargas, Walter D Vera, Silvia Villasboas Jaureguiberri.

“Diagnóstico etiológico de enfermedades parasitarias endémicas y emergentes (estrongiloidiasis y esquistosomiasis)” de Nicolás G Silva, Cristina M Gené,  María FJ Rea, Carlos E Borda.

Corrientes, 12 de setiembre de 2019

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.