Salud mental y pediatría en el programa de la Facultad de Medicina

El Club de la Salud sumó un nuevo programa el martes 10 de septiembre. El ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste se emite semanalmente por la 99.7 radio UNNE.

En esta oportunidad estuvieron como invitados la directora del Departamento de Salud Mental de la unidad académica, doctora Lila Almirón, quien se refirió a la depresión y a cómo prevenir el suicidio.

Posteriormente, el doctor Pablo Días, docente de la cátedra de Salud Mental y Psiquiatría habló sobre el Alzheimer.

Por su parte, el estudiante del Internado Rotatorio de Pediatría habló sobre la salud oral en los niños.

Escuchá el programa completo a continuación.

Corrientes, 15 de setiembre de 2019

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE