El Club de la Salud sumó un nuevo programa con múltiples invitados

El martes 17 de septiembre se realizó una nueva emisión del Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, que se emite semanalmente por la 99.7 radio UNNE.

En primer término, la estudiante del Internado Rotatorio de Pediatría, Melisa Medina, habló sobre “Convulsiones febriles en los niños”.

Posteriormente, la Coordinadora General del Departamento de Medicina Familiar, médica Amada Semenza y la magister en nutrición de esa área, Narella Colussi, hablaron de los “Encuentros Intensivos sobre enfermedades crónicas no transmisibles”, que se vienen desarrollando desde hace más de un año son abiertos a la comunidad.

Por último, los estudiantes de 4º año de la Carrera de Medicina, Juan José Díaz y María Centurión comentaron su experiencia representando a la Facultad en la Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina que se realizó del 13 al 15 de septiembre en La Falda, Córdoba.

Escuchá el programa completo a continuación.

Corrientes, 18 de setiembre de 2019

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.