El Club de la Salud continúa aportando información para el bienestar de la comunidad

El Club de la Salud sumó un nuevo programa el martes 1 de octubre, por la 99.7 Radio UNNE.

El ciclo radial de la Facultad de Medicina se emite semanalmente, aportando a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y exponiendo todas las novedades de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

En esta nueva emisión, las estudiantes del Internado Rotatorio de Pediatría, Constanza Disepolo y Tatiana Core hablaron sobre rinitis alérgica y el desarrollo del niño durante el primer año de vida, respectivamente.

Escucha el programa completo a continuación