Cinco titulares y cinco suplentes para Franja Morada

El resultado de las elecciones del 3 de octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, convocado por Resolución 2273/19 del C.D., arrojó el contundente triunfo de la agrupación Franja Morada.

La mencionada Resolución  propone la elección de cinco  (5) titulares y cinco (5) suplentes para representar al claustro estudiantil en el Consejo Directivo de la casa de estudios.

Titulares: Carlos Juan Andrés Sogari, Roció Belén Arbuello, Francisco Martin López Vieyra, Luciano German Lana, Iván José Catalá.

Suplentes: Lara Camila Figuerero Salinas, Diego Fernando Giraudi Guardado, Juan Pablo Salinas, Braian René Ledesma, German Matías Fressoni.

Corrientes, 4 de octubre de 2019

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.