Curso de Posgrado para la comprensión de textos académicos en Inglés

El próximo 25 de octubre en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, comenzará el Curso de Posgrado “Estrategias de Lectocomprensión de textos académicos en Ingles relacionados con las ciencias de la salud”.

Está destinada  a graduados universitarios de instituciones públicas o privadas que tengan títulos relacionadas con la salud y  es  organizada por  las  cátedras de Ingles I y II de la carrera de Medicina, Inglés de la  carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría  e Inglés Técnico de la carrera de Licenciatura  en Enfermería, siendo la  unidad académica responsable, el   Departamento de Ciencias Humana y Sociales de la casa de estudios.

La modalidad educativa es presencial con apoyo virtual, inicia el 25 de octubre y finaliza el 15 de noviembre, con cupo máximo de 30 participantes y  una  carga horaria de 30hs.

Sus Directoras son Las Licenciadas  María Margarita Perrens y María de los Milagros Delfino, en tanto el equipo docente  esta integrado por; Lic. Mirna Mabel Zernetti, Lic. Mariana Andrea Sottile, Lic. María Verónica Sellarés, Prof. Laura Mariño, Lic. María Margarita Perrens y Lic. María de los Milagros Delfino.

Consultas: Srta. Maria José Costa Hassan

mjcosta@med.unne.edu.ar

Corrientes, 8 de octubre  de 2019

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 4422290. Interno 212.