Otra emisión más del “El Club de la Salud”

El Programa radial de la Facultad de Medicina emitido este martes 8 de octubre recibió a varios invitados.

La profesora Roxana Servin Coordinadora de la Práctica Final Obligatoria compartió el espacio para realizar el cierre de las actividades de promoción y prevención de la salud en niños, que trataron los estudiantes en la radio durante este año 2019.

En tanto los Licenciados Gustavo Miño y Nélida Candia de la cátedra de Enfermería Comunitaria I comentaron que realizarán del 10 de octubre al 12 de noviembre visitas domiciliarias en el área programática de la Facultad de Medicina a fin de conocer la situación sanitaria y social de la comunidad cercana.

Escucha el programa completo a continuación.