Ampliación del plazo de recepción de postulantes para el programa escala Docente

El área de Cooperación internacional de la Facultad de Medicina informa a los docentes de la comunidad educativa que se amplió el plazo de recepción de postulaciones para el Programa Escala Docente hasta el 11 de noviembre.

El Programa Escala Docente es una propuesta de movilidad entre Universidades pertenecientes al Grupo AUGM, para  realizar actividades que se orienten a complementar la  formación docente, para el caso de docentes nóveles; la movilidad del  Docente Formado deberá enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria.

Cabe señalar que la Universidad de origen del docente será responsable del financiamiento de los gastos de traslado y la Universidad de destino será la responsable de los gastos de alojamiento y manutención.

Asimismo se aclara que la extensión de la movilidad será de un mínimo de 5 días y un máximo de 15 días.

Los interesados pueden acercarse al área de Cooperación internacional de la Facultad de medicina, para obtener más información y orientación sobre el proceso de postulación a este Programa.

Corrientes, 31 de Octubre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.