Nuevos egresados de las carreras de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría de la UNNE

En las sedes de Moreno 1240 y Sargento Cabral 2001, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste entregó el día 31 de octubre, Títulos a los flamantes Enfermeros, Licenciados en Enfermería y Licenciados Kinesiología y Fisiatría.

La lista de graduados  corresponde a los profesionales que completaron su formación universitaria en las Carreras de Enfermería “Virgen de los Remedios”, de la ciudad de Sáenz Peña, de la Extensión Aúlica de General San Martín de la provincia del Chaco y los de sede central de la casa de estudios.

Las emotivas ceremonias contaron con la presencia de autoridades de la Facultad de Medicina, docentes, familiares y amigos de los titulados, y se realizaron por la mañana, en el salón A de Moreno 1240 y por la tarde en el salón G de Sargento Cabral 2001.

Le dieron marco al este festejo de alto nivel académico, los momentos especiales como la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la toma de juramento.

El ambos lugares, el evento fue encabezado por la Vicedecana, profesora Silvia García de Camacho; acompañada  del director de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, licenciado Frenando Gómez;  la directora de la Carrera de Enfermería “Virgen de los Remedios” licenciada Lina Alba Ramírez, el Secretario Académico de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, licenciado Oscar Medina, la directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, licenciada Laura Leyes, la Secretaria Académica licenciada Marcela Barrios y la Sub Secretaria de Bienestar Social licenciada Daniela Pérez.

Recibieron sus títulos de Licenciados en Kinesiología y Fisiatría
Abatte Liva Carolina Antonella,  Alves Gabriela Eloisa,  Arreche González  Germán,  Barreto Humerto Matias,  Behr Karina Marisel,   Borlicher Areyu  Valeria Mariana,  Botello María Victoria, Caram Jorge Ariel Yoshitario, Coldani Eliana Elizabeth, Estivaletti Gonzalo, Fedullo Christian Gabriel,  Fernandez Mariana Soledad,  Fun Valeria Ivana, Guastavino María Florencia,  Gutierrez Alcaráz Flavia Ornella, López Orts María Monserrat,  Manso Santiago, Moriconi Daniela Agustina del Milagro, Pernea  Hector Ezequiel, Rrniero Ornela, Santajuliana Rebechi  Juan Bautista,  Servian Lucas Martin, Solis Analía Agustina, Sosa Djurdjevic Paola Romina, Sotelo José Grabriel, Telechea Magali Carolina Belén, Urristy Fernando Damián,  Verón Paula Natalia,  Wolff Florencioa Belén, Zapata Wiesse Ariadna Tais, Zoilo Gastón Ezequiel, Barrios Kumm María Lidia,  Lissa Miriam Beatriz, Lizarraga Luis Marcelo,  Morales Gustavo Antonio, Paniagua María Cecilia,  Robles Analía Paola, Solari Liliana Isabel, Sosa Jorge Gabriel y Vega José Ramón.

Son Enfermeros y Licenciados:

Duette Leiza Aracelli,  Escalante Alejandro Vicente,  Escobar Julio César, Fernández Jonathan Esteban, Gauna Caria de los Angeles,  Gauto Andrea Melisa, Gómez Aracelli Paola,  González Yoana Maricel, Hervier Mónica Alejandra, López Andrea Beatríz, Martínez Laura Noemí, Mendez Carlos Ezequiel, Rivarola González Daniel Fernando,  Romero Yamila Daniela Belén, Rosales Franco Roberto, Soto Roberto Silverio, Toledo Patricia Noemí, Vallejos Ezequiel Juan Carlos, Cardozo Claudio Gabriel,  Mendoza Yolanda Beatriz, Soto Stefani Marlene, Velozo Susana Mabel, Enriquez Elida Elisabeth, Maidana Debora Mariel, Mena Matías Ezequiel. Ojeda Sabrina Ariadna, Portillo Elsa Alejandra, Ramos Dana Gabriela, Barrios  Cristian Miguel Angel, Juarez Silvina Mariel,  Palavecino María Florencia, Santa Cruz María Noelia, Loto Mabel Susan.

Corrientes, 01 de noviembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.