Estudiantes de Paraguay se capacitan durante una semana en la Facultad de Medicina

Los visitantes estarán hasta el viernes y serán participes de múltiples actividades. Fueron recibidos esta mañana por la vicedecana, profesora Silvia Garcia de Camacho.

Tras un acuerdo de trabajo firmado entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad María Auxiliadora (UMAX) de Asunción del Paraguay, estudiantes de las carreras de Medicina y Enfermería de la institución paraguaya estarán desde este lunes 4 y hasta el viernes 08 de noviembre participando de diversas actividades académicas para ampliar y reforzar sus conocimientos en estas disciplinas. La delegación está integrada por seis estudiantes, acompañados por la licenciada Wilma González, docente de Enfermería y la médica Leila Wannis Fulchini, de la carrera de Medicina.

En la mañana de hoy, en el salón del Consejo Directivo, los visitantes fueron recibidos oficialmente por la vicedecana, profesora Silvia García de Camacho; el Secretario académico de la carrera de licenciatura en Enfermería, licenciado Oscar Medicina, el responsable del área de Cooperación internacional, licenciado Pablo López Hordt y el presidente del Centro de Estudiantes Emanuel Guarderes.

Las actividades denominadas Seminario Viajero UMAX abarcarán una amplia variedad de temáticas y se desarrollarán en distintas áreas de esta unidad académica.

Corrientes, 04 de noviembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.