![](http://med.unne.edu.ar:8080/notimed/wp-content/uploads/2019/11/75456921_1252766388239433_3530546358073163776_o.jpg)
Se firmó un acuerdo de Cooperación entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y el Colegio Público de Abogados Circunscripción Corrientes.
El vínculo Institucional se concretó en el marco de la apertura del “Taller Sobre Evidencia Digital y Seguridad Informática”, a desarrollarse durante los días 20 y 21 de noviembre en el salón G de la Facultad de Medicina, ubicado en el campus Sargento Cabral 2001.
La rubrica estuvo a cargo de la presidenta del Colegio Publico de Abogados, profesora Lilian Sawocka y el decano de la Facultad de Medicina, profesor Gerardo Omar Larroza.
El documento contempla llevar adelante un programa de cooperación institucional destinada a promover y realizar acciones conjuntas en materia de investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.
Acompañaron este importante acontecimiento, la presidenta del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Publico, doctora Margarita Payes; la asesora Legal de la Facultad de Medicina de la UNNE, Virginia Vestosso, los disertantes del Taller, abogado especialista en Derecho Informático y ciberdelincuencia, Marcelo Temperini y el analista en Informática Aplicada, Maximiliano Macedo.
El objetivo de esta capacitación es brindar a los asistentes los conocimientos mínimos para realizar una adecuada identificación, recolección y preservación de la evidencia digital.
Corrientes, 21 de noviembre de 2019
Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.
Correo: prensa@med.unne.edu.ar
Teléfono: 4422290. Interno 212.