El Día de los No docentes se celebrará con homenaje y cena show

La Facultad de Medicina agasajará a los jubilados y trabajadores activos del sector, el viernes 29 de noviembre a partir de las 21.

El viernes 29 de noviembre, a partir de las 21, se realizará en el Campus Sargento Cabral un reconocimiento a los no docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste que se jubilan este año. Posteriormente se hará una cena show, en el marco del Día de los No Docentes, que se celebró el 26 de noviembre.

El Decano, profesor Omar Larroza, y las autoridades de la Facultad homenajearán a 14 trabajadores que se retirarán, luego de años de valioso servicio, aportando desde los distintos lugares donde  se desempeñaron, para mejorar la institución.

Una vez finalizado ese acto, comenzará una cena show, que contará con números musicales, sorteos y distintas propuestas para agasajar a los trabajadores.

Corrientes, 28 de noviembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212