Nueva entrega de títulos de la Facultad de Medicina de la UNNE

Hoy jueves 28 de noviembre, se realizó, en el Salón “A” una nueva entrega de títulos a Médicos, Enfermeros, Licenciados en Enfermería y en Kinesiología y Fisiatría egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

De esta manera, la institución educativa sigue brindando a la comunidad profesionales con alto nivel de formación al servicio de la salud. En representación del Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, profesor Omar Larroza estuvo la Vicedecana de la Institución, licenciada Silvia García de Camacho, el Director de la carrera de Licenciatura en Enfermería, licenciado Fernando Gómez y el Secretario Académico de  la Licenciatura en Enfermería, Oscar Medina.

Recibieron sus diplomas de médicos Ana del Carmen Abreo, Marta Matilde Barraza, Jorge Alfredo Benítez, Mariana Valera Formichelli Hernández, Silvia Analia Gimenez Pedemonte, Juan José Quiros.

De enfermeros Carlos Enrique Briend y Carlos Exequiel Méndez y de Licenciados en enfermería Sabrina Ariadna Ojeda. En tanto que recibieron sus diplomas también los Licenciados en Kinesiología y Fisiatría Daniela Agustina del Milagro Moriconi, Magalí Carolina Belén Telechea y Fernando Damián Urristy.

Corrientes, 28 de noviembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212