El Club de la Salud tuvo su ante último programa del año

El martes 10 de diciembre se realizó el anteúltimo programa del año de El Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste que se emite semanalmente por la 99.7 Radio UNNE.

Durante la emisión, el profesor Gerardo Andino habló sobre la materia Medicina, Hombre y Sociedad de la carrera de Medicina y se refirió al proceso de inscripción de aspirantes para el ingreso 2020.

Por su parte, el consultor de testeos rápidos de la Fundación AHF Argentina, Ariel Núñez se refirió a las actividades que realizan junto a la unidad académica para la prevención y detección del VIH/SIDA.

Escuchá el programa completo a continuación

Corrientes, 11 de diciembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212