El Club de la Salud cerró su sexta temporada

La invitada de la última emisión del año fue la secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNNE, médica Diana Cabral.

El martes 17 de diciembre se emitió el último programa de la sexta temporada de El Club de la Salud, el ciclo radial de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste que se emite semanalmente por la 99.7 Radio UNNE, con la conducción de la comunicadora Eugenia Rodríguez y la producción de la periodista Alejandra Durand.

La invitada de la última emisión del año fue la secretaria de Extensión de la unidad académica, médica Diana Cabral, quien hizo un repaso de las gestiones y actividades que se impulsaron durante el año con el acompañamiento de diversas instituciones educativas, gubernamentales y no gubernamentales.

Además, se refirió a las acciones que se realizarán durante el verano, que se desarrollarán en lugares de gran convocatoria, como la Fiesta del Chamamé, los Carnavales correntinos y las playas.

De esta manera, se cerró otro año del programa radial de la Facultad de Medicina de la UNNE, que desde hace seis años lleva a la comunidad información y recomendaciones para la preservación de la salud y las noticias más relevantes de esta casa de estudios.

Escuchá el programa completo a continuación

Corrientes, 19 de diciembre de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212