Más de 1400 estudiantes comenzaron a cursar la Carrera de Medicina

Considerada como una de las facultades más elegidas por aquellas personas que desean recibir formación universitaria, la carrera de Medicina inició la clase inaugural de la asignatura Medicina, Hombre y Sociedad con 1.499 aspirantes en condiciones en cursarla.

Las actividades se llevan adelante íntegramente en la Sede del Campus Sargento Cabral y para ello se dividen en 16 comisiones con clases de lunes a jueves.

Las clases iniciaron el pasado lunes 17 de febrero y esta Casa de Altos Estudios tienen más aspirantes que el año anterior, los cuales no solo pertenecen las provincias de Corrientes y Chaco, sino también a distintos puntos del país y naciones latinoamericanas. En el caso específico de Medicina de los 1.499 aspirantes, el 70 % son nuevos y el 30 son recusantes.

Corrientes, 20 de febrero de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212