La Facultad de Medicina invita disfrutar de una peña virtual

Será el viernes a través de Facebook, YouTube y Zoom, con la participación de destacados artistas del ámbito local.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste realizará este viernes 8 de marzo una peña virtual, con la participación de reconocidos artistas musicales del ámbito local. La propuesta se transmitirá a partir de las 20.30 a través de Zoom, Facebook y YouTube.

El objetivo del evento cultural es brindar un espacio de recreación para la comunidad y los amantes de la buena música y agasajar al personal de salud, que trabaja arduamente en este contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Participarán de la peña Karen Billordo, Victoria y Julio Ledesma, Hugo Scófano, Gianella Niwoyda Peco de Oña y sus hijos Rosario y Santiago, La Pilarcita y Santiago “Bocha” Sheridan. Además, la animación estará a cargo de Diego “Pucho” López.

La organización está a cargo de las siguientes áreas de la Facultad:   Subsecretaria de Bienestar Social, Campus Virtual, Dirección de Recursos Humanos, Prensa y Comunicación y Unidad de Higiene y Seguridad.

Se podrá acceder a la peña a través de los perfiles que la unidad académica tiene en Facebook, YouTube y en el siguiente link de Zoom: bit.ly/cvmenlinea.

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212