Exitoso ciclo de conferencias online por la Semana de la Enfermería

Se desarrollará hasta el lunes 11 de mayo y participan diariamente estudiantes, docentes y profesionales de distintas partes del país y el mundo.

La Cerrera de Licenciatura de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste destaca el éxito de del ciclo de conferencias en línea que realizan hasta el lunes 11 de abril. La propuesta se enmarca en la conmemoración de la Semana de la Enfermería y cuenta con disertantes locales, nacionales e internacionales que exponen sobre diversas temáticas de interés.

Desde la coordinación de la propuesta, valoran la participación diaria de estudiantes, docentes y profesionales de distintas universidades del país y el mundo.

Vale recordar que 2020 fue declarado Año de la Enfermería por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que el Día Internacional de la Enfermería se conmemora el martes 12 de mayo.

En todas las jornadas, las conferencias de desarrollan los días hábiles, de 14 a 15, a través de la plataforma Zoom por medio del siguiente link: bit.ly/cvmenlinea.

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212