Primera defensa de tesis virtual de la Facultad de Medicina

Corresponde a la Maestría en Micología Médica y se realizará el jueves 21 de mayo, a las 18.30, a través de la plataforma Zoom.

El jueves 21 de mayo, a las 18.30, se realizará la primera defensa de tesis virtual de una carrera de posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), correspondiente a la Maestría en Micología Médica. La protagonista será la alumna Claudia Frola, con su trabajo titulado “Utilidad de técnicas de diagnóstico rápido en histoplasmosis y criptococosis en pacientes con infección avanzada por HIV”.

La defensa se realizará a través de la cuenta de Zoom institucional de la unidad académica y está avalada por la resolución Nº 871/20 CS, que autoriza la realización virtual de defensas de tesis correspondientes a carreras de posgrado de la UNNE.

Por tratarse de un acto abierto, aquellos que deseen presenciarlo deberán enviar un mail a micolmed@gmail.com, para enviarles el correspondiente enlace de acceso. Vale mencionar que, por cuestión de privacidad, quien no esté en la lista no podrá ingresar.

Los directores de la tesis son los doctores Liliana Guelfand (hospital Fernandez) y Omar Sued (Fundación Huesped).

Los jurados que evaluarán la exposición, serán los doctores Fernando Antonio Messina (Unidad de Micología del hospital Muñiz), Javier Afeltra (hospital Ramos Mejia) y Norma Fernández (hospital Escuela General San Martin – Universidad de Buenos Aires).

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.