Segunda reunión virtual de Consejo Directivo

El jueves 11 de junio se concretó una nueva reunión de Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, la segunda que se realiza bajo la modalidad virtual debido a las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia del Covid-19.

En encuentro fue presidido por el decano, profesor Omar Larroza, quien hizo un repaso sobre el estado de situación de la Facultad en el actual contexto sanitario y adelantó que se está trabajando en medidas y protocolos para retomar las actividades presenciales, aunque aclaró que no hay fecha definida para que eso ocurra.

Posteriormente, Larroza puso a consideración de los consejeros una serie de resoluciones vinculadas al funcionamiento de la unidad académica.

Ver reunión de Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la UNNE

Corrientes, 12 de junio de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.