Primera recibida virtual en la Licenciatura en Kinesiología

El jueves 11 de junio, se recibió la primera licenciada en Kinesiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste que rindió su examen final de manera virtual, metodología vigente debido a las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

La estudiante Cecilia Cabrera presentó el Trabajo Integrador Final de la última asignatura de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría a través de la plataforma Zoom. El tribunal que la evaluó y aprobó estuvo conformado por la profesora titular, licenciada Valeria Fedoriachak, y las docentes licenciadas María José Ojeda y Karina Lezcano.

Vale recordar que las tres carreras que conforman la unidad académica continúan desarrollando sus clases y exámenes con la modalidad virtual, permitiendo de esa manera proseguir con la formación y evaluación de los estudiantes pese al actual contexto sanitario.

Corrientes, 16 de junio de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212.