La Facultad presentó su Software de Telemedicina

En primera instancia, la herramienta estará disponible para la comunidad no docente de la unidad académica.

El jueves 18 de junio, se realizó de manera virtual la presentación del “Software de Telemedicina” de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. La iniciativa se enmarca en la capacitación de Herramientas Institucionales y de Trabajo Colaborativo, que está a cargo del Departamento de Sistemas Informáticos Integrales de la Unidad Académica.

La herramienta digital, que comenzó a desarrollarse a fines de marzo, en principio estará disponible para la comunidad no docente de la Facultad y luego se pretende ampliarla para el público en general, a través del Servicio de Medicina Familiar de la institución.

Vale destacar que el software de telemedicina está montado sobre tecnología open source (código abierto), que es un modelo de desarrollo de programas que se basa en la colaboración abierta.

Corrientes, 17 de junio de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.