Seis nuevos médicos recibieron sus diplomas en Resistencia

Conforme a la pandemia que estamos atravesando, la Facultad de Medicina realizó el acto académico con presencia remota, para llevar a cabo el Juramento de graduados Médicos de la Carrera de Medicina, que no han podido acercarse hacia la capital correntina dada las cuestiones sanitarias impuestas ante el Covid-19.

En la oportunidad recibieron sus títulos con la participación vía ZOOM del  Decano, profesor Gerardo Omar Larroza; los graduados: Bruno Leandro Cuenca Torres, Gala María Florencia Guevara Weinzettel, Santiago Iván Jara, Franco David Maciel, Giuliana Sclippa de Chaco y Mateo Leonel Urbani de Santa Fe.

Los Diplomas fueron enviados a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en el Campus Universitario de la Ciudad de Resistencia – Chaco.

Esta entrega, se hizo posible gracias a la colaboración de la Rectora, profesora María Delfina Veiravé, del Decano de la mencionada Facultad, ingeniero José Basterra,  del Director de Ceremonial de la Universidad, Miguel López y de Graciela Piola y Juan Uribe.

El Decano de la Facultad de Medicina agradece profundamente el trabajo en conjunto que se ha llevado a cabo para que los graduados puedan acceder a sus diplomas.

Corrientes, 18 de septiembre de 2020

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 4422290. Interno 212