Sábado 18 Noviembre 2017

Indice de artículos

expo-salud

EXPO SALUD 2017: Carreras de Ciencias de la Salud. UNNE

IX Exposición de Producciones y Actividades de Investigación, Docencia, Extensión e Innovación Pedagógica de Carreras de Ciencias de la Salud. U.N.N.E.

IV Certamen de Casos y Problemas de aplicación didáctica.

III Encuentro Comunitario de Ciencias de la Salud

Facultad de Medicina - Corrientes

EXPO SALUD 2017:   Carreras de Ciencias de la Salud. UNNE

Propósito: Generar un espacio interdisciplinario para difundir las actividades académicas realizadas por Docentes, Estudiantes y Personal no Docente, en el ámbito universitario de las carreras de Ciencias de la Salud.

Organizadores: Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Carrera de Licenciatura en Enfermería. Carrera de Medicina. Secretaria Académica de la Facultad de Medicina; Secretaria de Extensión Universitaria. Centro de Estudiantes de la Facultad de Medicina.
Fechas:

DÍA DE EXPOSICIÓN: JUEVES 9 DE NOVIEMBRE DE 2017 de 9:00 a 17:00 hs Facultad de Medicina. Sede Moreno.

ACTO CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS: VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017. Facultad de Medicina Sede Moreno. Salón A

Lugar: Facultad de Medicina. Sede Moreno. Corrientes. Capital.

Plazo para el envío de trabajos:
del 11 de septiembre al 21 de octubre de 2017.