Lunes 25 Septiembre 2017

Lunes, 25 Septiembre 2017 00:00

XIV Jornada de estudiantes de Kinesiología

Durante los días martes 26 y miércoles 27 del corriente mes se llevarán a cabo las XIV Jornadas de estudiantes de Kinesiología, en el campus Sargento Cabral.

Las mencionadas jornadas tendrán como ejes temáticos:

-Neurociencias.

-Pediatría.

-Kinefilaxia.

-Deportología.

-Kinesiología Cardiorespiratoria.

-Neuroacupuntura.

-Agentes Físicos.

-Neurokinesiología.

-Auditoría Kinésica.

-Rehabilitación Vestibular.

El desarrollo   de los mismos  estarán representados en: conferencias, talleres, divulgación científica y mesas redondas.

Corrientes, 25 de septiembre de 2017

Comunicación y Prensa.  Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 379-4422290-Interno 222

Con el objetivo de encontrar estrategias de prevención local a través de la capacitación e instalar dispositivos de trabajo en cada uno de los territorios, representantes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico mantuvieron un encuentro con el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, Profesor Gerardo Omar Larroza.

Organizado por la Sociedad Neurológica Argentina (SNA), el Comité de Docencia de la SNA y el grupo de Trabajo de la SNA en forma conjunta con los delegados distritales de la SNA de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones se realizará durante los días 28 y 29 de septiembre las Primeras Jornadas Neurológicas Regionales del NEA.

El próximo 27 de octubre en el salón auditorio de la Facultad de Odontología de la UNNE se llevará a cabo el 23° Congreso de Ciencias Morfológicas de Corrientes y 18° Congreso Internacional que se reeditará en un evento científico importante con invitados extranjeros y nacionales donde se trataran temas de importancia en lo que es la anatomía, la morfología, transversales a diferentes Facultades.

El pasado jueves 14 de septiembre finalizo el curso de lengua de señas organizado por la Carrera de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatría de la Facultad de Medicina coordinado por las Licenciadas Marcela Barrios, Laura Leyes y Yesica Lacava, como personal de gestión.