Martes 23 Enero 2018

Noticias

Así lo indicó el médico Jorge Saucedo quien junto al kinesiólogo, Pablo López Hordt forman parte del equipo multidisciplinario que se encuentra en el camión sanitario ubicado en la playa Arazaty. En el lugar desde que comenzó la temporada reciben a personas por golpes de calor, informan sobre cuidados de la piel y entregan folletería sobre dengue, zika y chikungunya.

En el presente documento se realiza una reseña de lo actuado en el Plan Estratégico Institucional (PEI) desde su origen hasta la actualidad. Se incluyen, asimismo, las etapas de su desarrollo para mostrar, sintéticamente, los procesos iniciados, los logros alcanzados y los desafíos de un futuro cercano.

“Se realizó con motivo de fin de año con docentes, no docentes y estudiantes”

El miércoles 28 de diciembre en el salón "B" de la Facultad de Medicina de la UNNE se entregaron diplomas a Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

El pasado 27 de diciembre en el salón Traynor de la Facultad de Medicina se llevó a cabo el acto de reconocimientos y cierre de ciclo lectivo 2017.

“Se trata del nuevo Laboratorio de Medicina Genómica donde se comenzará a estudiar la genómica para ser utilizada en temas como la identificación de personas, las enfermedades genéticas y la investigaciones del cáncer”