Domingo 22 Octubre 2017

Martes, 11 Abril 2017 00:00

Convocatorias de Cooperación Internacional para acceder a Becas Internacionales

Desde el área de Cooperación Internacional de la Facultad de Medicina  se comparten los siguientes cursos para acceder a Becas Internacionales.

- Gobierno de Tailandia: Becas de Posgrado 2017. Vencimiento en Argentina: Las fechas varían según los Masters disponibles.

- Israel: Integración social de jóvenes marginales - Becas Mashav. Vencimiento en Argentina: 17 de abril de 2017.

- Japón: Marca y comercialización de productos que utilizan recursos locales –  Becas JICA. Vencimiento en Argentina: 05 de mayo de 2017.

- Japón: Mejora de la capacidad de apoyo de las PYMES mediante la mejora de la calidad y la productividad – Becas JICA. Vencimiento en Argentina: 17 de abril de 2017.

- Santa Cruz de la Sierra: Curso Calidad y Humanización de los Servicios de Salud – Becas AECID. Vencimiento en Argentina: 16 de abril de 2017.

- Colombia: Taller integración de la restauración ecológica en estrategias y prácticas de adaptación y mitigación de impactos del Cambio Climático – Becas AECID. Vencimiento en Argentina: 23 de abril de 2017.

- Colombia: Seminario Biorrefinerías - Hacia una aplicación de la biomasa económica y sostenible – Becas AECID. Vencimiento en Argentina: 23 de abril de 2017.

- Santa Cruz de la Sierra: Curso Innovación y Modernización de las Administraciones Públicas – Becas AECID. Vencimiento en Argentina: 14 de mayo de 2017.

- Colombia: Curso sobre Gestión Integral de Recursos Humanos en el sector Público – Becas AECID. Vencimiento en Argentina: 01 de mayo de 2017.

Cursos Virtuales

- Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI): Curso gratuito en línea sobre el cambio climático y sus impactos en América Latina.

- BID – EdX: Curso virtual y gratuito sobre Gestión de Proyectos para América Latina y el Caribe.

- Plataforma Udemy: Curso virtual y gratuito sobre Igualdad de Género y Diversidad Sexual.

-  Fundación Basura: Cómo Vivir Basura Cero. Curso virtual y gratuito para Aprender a Vivir sin generar Residuos.

Información ampliada sobre los mismos, en el siguiente enlace:  http://relacionesinternacionales.corrientes.gov.ar/home/cursos-y-becas/categorias

Corrientes, 11 de abril de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.