Martes 26 Septiembre 2017

Martes, 05 Septiembre 2017 00:00

Se realizó en Buenos Aires la primera reunión de la Comisión Nacional de Asesoría de Diabetes

El Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Profesor Gerardo Omar Larroza, quien también preside la Asociación de Facultades y Ciencias Médicas de la República Argentina (AFACIMERA), participó esta mañana de la Primera Reunión de la Comisión Nacional de Asesoría de Diabetes concretada en la Ciudad de Buenos Aires.

El cónclave tuvo lugar en el Salón “Ministro Oñativia” ubicado en el octavo piso del Ministerio de Salud de la Nación, con el propósito de definir estrategias de educación en Diabetes.

Corrientes, 5 de septiembre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 379-4422290-Interno 222