Martes 26 Septiembre 2017

Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Proyectan posibles acuerdos entre Medicina y la Fundación Editorial de Vida Rotaria Argentina

Con el propósito de llevar adelante acciones en conjunto entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Fundación Editorial de Vida Rotaria Argentina, se concretó esta mañana un acercamiento entre ambas Instituciones.

Para ello se realizó una reunión encabezados por el Decano de la unidad académica Profesor Gerardo Omar Larroza y el Presidente del Rotary Club Corrientes Roberto Gómez Cooll en representación de la mencionada Editorial.

También acompañaron el encuentro, la Directora de Posgrado del Rectorado UNNE, Dra. Sonia Sgroppo, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina Profesora Amalia Slobayen, el responsable del Área de Cooperación Internacional Lic. Pablo López Hordt, Inti Ahué Ruiz quien es encargado de la gestión de convenios a nivel de Cooperación Internacional y el Sr. Julio Busconi.

Corrientes, 11 de septiembre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de medicina UNNE