Domingo 22 Octubre 2017

Miércoles, 04 Octubre 2017 00:00

Tercer Concurso para Residencias de Salud en Establecimientos Sanitarios de Corrientes

La Subsecretaria de Post Grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, pone en conocimiento de los interesados, el cronograma del Tercer Concurso de Residencias de Salud en Establecimientos Sanitarios de la Provincia de Corrientes.

La inscripción se llevará a cabo desde el 3 al 10 de octubre, mediante formularios que se entregarán en la Subsecretaria de Post Grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en Moreno 1210, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00h.

Por cuanto el Examen se realizará el 11 de octubre y la Lista de Orden de Mérito Provisoria, se exhibirá en el transparente de la Subsecretaria el día 12 de octubre.

Asimismo la Elección de Plazas Disponibles estará el 13 de octubre, por Orden de Mérito en lugar a indicar por la Subsecretaria de Post Grado.

Par más información ingresar a: Cronograma Residencias

Corrientes, 4 de octubre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 379-4422290-Interno 222