Martes 12 Diciembre 2017

Jueves, 05 Octubre 2017 00:00

La Facultad de Medicina, sede del Estudio Antropométrico Nacional

Por tres semanas, la Facultad de Medicina de la UNNE recibirá a quienes deseen formar parte del Estudio Antropométrico Nacional que se está realizando en todo el país.

El Estudio, pretende tomar las medidas corporales del habitante argentino promedio. Se toma por regiones y, en esta oportunidad se necesitan 800 personas por lugar que visitan. Los estudios son gratuitos. Los horarios en los que estará disponible el equipo se darán a conocer en la Conferencia de prensa que se realizará el viernes 6 de octubre a las 9.30 en el hall de la Facultad de Medicina de la UNNE (Mariano Moreno 1240).

Se invita a la comunidad educativa a realizarse el estudio. Puede hacerlo en el horario de 8 a 16.

Corrientes, 5 de octubre de 2017

Comunicación y Prensa Facultad de Medicina UNNE