Sábado 18 Noviembre 2017

Domingo, 29 Octubre 2017 00:00

Caminata integradora "Familias comprometidas por la inclusión"

Facultad de Medicina participó activamente de la actividad.

Ante una mirada integradora y de compromiso social, la Facultad de Medicina de la universidad Nacional del Nordeste,  acompañó a la  Fundación  "Chupetes y delantales" en una caminata realizada con niños con capacidades diferentes.

El día viernes 28 del corriente mes se realizó la mencionada caminata,en el marco de las actividades programadas desde Extensión Universitaria de la unidad académica, denominada; "Beneficio de la actividad física".

Cabe señalar que el encuentro  contó con estudiantes de la carrera de medicina del deporte y de kinesiología de la asignatura kineflexia, quienes desplegaron un importante accionar que consistió específicamente  en el acompañamiento a los niños,  llevando el control de cada actividad física que realizaban, ademas de entregar volantes con informaciones hacia los beneficios de actividad física.

Corrientes, 29 de octubre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE