Sábado 18 Noviembre 2017

Martes, 14 Noviembre 2017 00:00

En el Día Mundial de la Diabetes, Medicina desplegará actividades de extensión

En el Día mundial de la Diabetes la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste estará junto a la comunidad, con el tema del año 2017 que es; “la Mujer y la diabetes – nuestro derecho a un futuro saludable”.

Hoy a partir de las 18h en la Plaza Vera de la capital correntina, estudiantes y docentes de las tres carreras (Kinesiología, Enfermería y Medicina) realizarán actividades de promoción prevención y control a las personas que transitan por ese lugar.

Invitamos a la población a acercase a la carpa de la UNNE donde también recibirán informaciones sobre pautas saludables en general.

El Día Mundial de la Diabetes se celebra cada año el 14 de noviembre. Se escogió esta fecha siendo el aniversario de Frederick Banting quien, junto con Charles Best, concibió la idea que les conduciría al descubrimiento de la insulina, en octubre de 1921.

Corrientes, 14 de noviembre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 379-4422290-Interno 222