Martes 12 Diciembre 2017

Viernes, 01 Diciembre 2017 00:00

18 º Reunión Ordinaria del Consejo Directivo

El jueves 30 de noviembre se trató la donación de libros efectuada por su autor Alberto Julio Bonnetto, Doctor en Medicina y Cirugía. Asimismo se solicitó el aval para la realización del trabajo de Extensión “Diálogos sobre los cuidados del recién nacido y el niño”, la estructura y denominación de los departamentos académicos de la Facultad, con sus respectivas áreas.

En tanto que el Secretario Académico, profesor Juan José Di Bernardo solicito la creación del “Comité de seguimiento y evaluación de los procesos de ingreso a la Carrera de Medicina y sus funciones”.

Despacho de comisiones

En la comisión de enseñanza se trató el Programa de la Asignatura “Enfermería en el paciente crítico”, el “Curso de actualización de ceremonial y protocolo” y el “XVII Curso de actualización y perfeccionamiento en técnicas de disección y preparación de cadáveres en la enseñanza”.

Comisión de post grado

Se trataron los cursos de post grado “Kinesiología estética y drenaje linfático manual 2018”, “ Integrando Salud mental y Atención Primaria de la Salud”, “Clínica Medica”, “Ceremonial y protocolo”, “Ecografía abdominal y partes blandas”, “Ecografía básica: Su uso diario”, “Actualización Ecográfica Gineco- Obstétrica”.

Corrientes, 1 de diciembre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE