Martes 12 Diciembre 2017

Martes, 05 Diciembre 2017 00:00

Test de esfuerzo al "Duende Ibarra" en la Facultad de Medicina

El próximo jueves 7 de noviembre a las 16 hs. en el Pro Advantage  de la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste, ubicada en su sede por Moreno 1240,  profesionales especializados de la casa de estudios,  realizarán  una evaluación física al campeón mundial en Taekwondo,  Ariel El “Duende” Ibarra.

Este espacio también reconocido como Centro de Alto Rendimiento, lleva adelante un programa de Evaluación integral y seguimiento personalizado del deportista, actividades que se desarrollan bajo la Dirección de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisitría de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Corrientes, 5 de noviembre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina. UNNE