Domingo 21 Enero 2018

Martes, 19 Diciembre 2017 00:00

Campaña “Juntos por la sonrisa de un niño”

La comunidad de la Facultad de Medicina de la UNNE se encuentra juntando donativos para ser entregados en la parroquia San Antonio de Padua y Hogar “Tia Amanda” de Corrientes, Capital.

Por ello, invita a quienes quieran colaborar, pertenezcan o no la institución, a acercarse a Moreno 1240 ( de 7 a 13h) con ropa, útiles, juguetes, alimentos no perecederos, pañales y todo aquello que se considere prioritario para poder ayudar a quienes más necesiten.

Los donativos se recibirán en la oficina de Mariela Espindola Daniel y el área de Comunicación y Prensa de la Facultad de Medicina de la UNNE hasta el 29 de diciembre. La idea es que los donativos sean entregados a la institución religiosa mencionada anteriormente y a otras más el 6 de enero de 2018.

Corrientes, 19 de diciembre de 2107

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Teléfono: 379-4422290-Interno 222