Martes 26 Septiembre 2017

Viernes, 17 Febrero 2017 00:00

Becas 2017 para estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste

Desde  la Subsecretaria de Bienestar  Social de la Facultad de Medicina,  informaron  que  las inscripciones de aspirantes a Becas  2017, comienzan el próximo 20 febrero y se extenderán hasta 30 de marzo del presente año.

Los interesados, una vez cumplido con  los requisitos deberán, en el caso de las carreras de Medicina,  Licenciatura Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría,  acercarse    a  la oficina de la Subsecretaria de Bienestar Social  de la Facultad, ubicado en las instalaciones  de la unidad académica,  Moreno 1240.

Requisitos generales

-Completar el formulario de inscripción, con carácter de declaración jurada, en www.becas.unne.edu.ar o a través de la página www.unne.edu.ar

-Imprimir el formulario y presentarlo en la secretaría de asuntos estudiantiles de cada facultad con la siguiente documentación:

1. Constancia de alumno regular.

2. Constancia de asignaturas aprobadas y desaprobadas, con promedio.

3. Constancia de CUIL.

4. Certificado negativa emitida por ANSES.

5. Fotocopia DNI.

6. Toda otra documentación respaldatoria de la declaración jurada presentada.

7. Tener como mínimo 1 (una) materia aprobada.

Recordatorio

Las becas que podrán  solicitar a través de este sistema, son las que otorga la Universidad Nacional del Nordeste:

-Comedor

-Transporte Interurbano

-Prestación de Servicios

-Finalización de Estudios

Ante dudas o problemas al completar la solicitud, comunicarse  con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de cada  Facultad.

Corrientes, 17 de febrero de 2017.

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.