Domingo 21 Enero 2018

Facultad de Medicina - UNNE - Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2017

En el presente documento se realiza una reseña de lo actuado en el Plan Estratégico Institucional (PEI) desde su origen hasta la actualidad. Se incluyen, asimismo, las etapas de su desarrollo para mostrar, sintéticamente, los procesos iniciados, los logros alcanzados y los desafíos de un futuro cercano.

Publicado en Noticias

“Se realizó con motivo de fin de año con docentes, no docentes y estudiantes”

Publicado en Noticias

El miércoles 28 de diciembre en el salón "B" de la Facultad de Medicina de la UNNE se entregaron diplomas a Licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

Publicado en Noticias

El pasado 27 de diciembre en el salón Traynor de la Facultad de Medicina se llevó a cabo el acto de reconocimientos y cierre de ciclo lectivo 2017.

Publicado en Noticias

“Se trata del nuevo Laboratorio de Medicina Genómica donde se comenzará a estudiar la genómica para ser utilizada en temas como la identificación de personas, las enfermedades genéticas y la investigaciones del cáncer”

Publicado en Noticias

Durante el año 2017, la Secretaria de Postgrado de la Facultad de Medicina de la UNNE continúo como desde el inicio de la gestión de Amalia Blugerman de Slobayen en el 2014 con una política de asesoramiento y asistencia técnica para la formulación de nuevos proyectos de posgrado, en cumplimiento de lo establecido por la normativa vigente.

Publicado en Noticias

El Curso comenzará el próximo 10 de marzo de 2018 bajo la Dirección de la Dra. Silvia Renata Figiacone, Co-Dirección del  Profesor Ricardo Omar Simeone y la Coordinación por Asociación Formar; del médico Gustavo Gómez.

En tanto el equipo Docente está integrado por;  la Dra. Estefanía Lafogiannis, Dr. Juan Manuel Maison Baibiene, Licenciado  Esteban Mongiello, Licenciado  Mariana Altamirano, Dra. Silvia Renata Figiacone, Licenciada Carolina Guntin y Licenciada  María Eugenia Pueyrredón.

Para más información invitamos a los interesados en realizar el Curso;  consultar al siguiente link:

Corrientes, 21 de diciembre de 2017

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Teléfono: 379-4422290-Interno 222

Publicado en Noticias

“El Secretario Académico, Profesor Juan José Di Bernardo, brindó una clara y detallada exposición sobre esta nueva herramienta en beneficio de la comunidad educativa”

Publicado en Noticias

La comunidad de la Facultad de Medicina de la UNNE se encuentra juntando donativos para ser entregados en la parroquia San Antonio de Padua y Hogar “Tia Amanda” de Corrientes, Capital.

Martes, 19 Diciembre 2017 00:00

Docente de la UNNE disertó en Paraguay

María Bianchi, nefróloga y profesora de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Nordeste realizó un curso de capacitación en Asunción. En el evento se remarcó la necesidad del trabajo interdisciplinario de nefrólogos y bioquímicos, especialmente para el desarrollo de programas de estandarización en química clínica.