Martes 26 Septiembre 2017

Facultad de Medicina - UNNE - Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017

El centro asistencial que se construirá en Corrientes llevará por nombre “Santo Padre Francisco”. La Facultad de Medicina de la UNNE, como socio estratégico, aportará en todo lo que sea referente a lo académico, investigación y en la formación permanente de recursos humanos.

Publicado en Noticias

El 18 de marzo iniciará el dictado del Curso de Posgrado  Psicofarmacología Clínica - Fundamentos Biológicos y Clínicos de la Terapéutica Farmacológica en Psiquiatría. Habrá aranceles diferenciados para docentes y miembros de ambas asociaciones.

Publicado en Noticias

Organizado por la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Departamento de Investigación SUK UNNE de la Facultad de Medicina de la UNNE a partir del 1 de abril y hasta el 2 de diciembre se realizara la Diplomatura Superior en Electromedicina aplicada en rehabilitación.

Publicado en Noticias

Las Enfermedades Pocos Frecuentes son abordadas en la región con la cooperación  de la Facultad de Medicina de la UNNE que contribuirá en  la detección temprana de las EPOF que afectan a  3.200.000 personas  aproximadamente en la Argentina. "El problema de la salud no solo es un problema de la medicina, es un problema de todos",  expreso el Profesor Larroza.

Publicado en Noticias

Desde  la Subsecretaria de Bienestar  Social de la Facultad de Medicina,  informaron  que  las inscripciones de aspirantes a Becas  2017, comienzan el próximo 20 febrero y se extenderán hasta 30 de marzo del presente año.

Los interesados, una vez cumplido con  los requisitos deberán, en el caso de las carreras de Medicina,  Licenciatura Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría,  acercarse    a  la oficina de la Subsecretaria de Bienestar Social  de la Facultad, ubicado en las instalaciones  de la unidad académica,  Moreno 1240.

Requisitos generales

-Completar el formulario de inscripción, con carácter de declaración jurada, en www.becas.unne.edu.ar o a través de la página www.unne.edu.ar

-Imprimir el formulario y presentarlo en la secretaría de asuntos estudiantiles de cada facultad con la siguiente documentación:

1. Constancia de alumno regular.

2. Constancia de asignaturas aprobadas y desaprobadas, con promedio.

3. Constancia de CUIL.

4. Certificado negativa emitida por ANSES.

5. Fotocopia DNI.

6. Toda otra documentación respaldatoria de la declaración jurada presentada.

7. Tener como mínimo 1 (una) materia aprobada.

Recordatorio

Las becas que podrán  solicitar a través de este sistema, son las que otorga la Universidad Nacional del Nordeste:

-Comedor

-Transporte Interurbano

-Prestación de Servicios

-Finalización de Estudios

Ante dudas o problemas al completar la solicitud, comunicarse  con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de cada  Facultad.

Corrientes, 17 de febrero de 2017.

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Publicado en Noticias

El próximo 25 de marzo comenzará la Diplomatura Superior en Gestión Ambiental y Salud Humana bajo la modalidad presencial, con una carga horaria de 240 horas y se extenderá por el lapso de 10 meses.

Miércoles, 15 Febrero 2017 00:00

Diplomatura Superior en Pediatría Clínica

Iniciará el próximo 4 de marzo y se extenderá hasta el 2 de diciembre del 2017 con una carga horaria de 140 horas.

Publicado en Noticias

Con gran entusiasmo y expectativas los aspirantes  a la carrera de Licenciatura en Enfermería y Medicina  iniciaron sus clases el día 13 de febrero.

Publicado en Noticias

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de Universidad Nacional del Nordeste informó su agenda  para el año 2017

Publicado en Noticias

En el salón “G” del campus Sargento Cabral dieron inicio las clases de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.