Adecuación didáctica de actividades presenciales por la situación sanitaria actual

A través de la resolución N 361/20, se establece que las clases presenciales continuarán de manera virtual, mientras que los trabajos prácticos serán reprogramados.

El Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste determina que a partir de la fecha (jueves 12 de marzo), la totalidad de las asignaturas de las carreras de Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Enfermería que se dictan en el primer semestre, llevarán a cabo sus clases presenciales a través del aula virtual para dar continuidad a las actividades de aprendizaje como medida preventiva por la situación sanitaria actual.

Por su parte, los trabajos prácticos (prácticas asistenciales y laboratorios) serán reprogramados y notificados oportunamente.

La medida fue tomada a través de la resolución N 361/20, en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, respecto al nuevo Coronavirus COVID-19 y las Resoluciones emitidas del Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Ver resolución completa