Alumnos de Enfermería y Kinesiología asistieron a quienes participaron de la 38º Peregrinación Juvenil del NEA

Un grupo conformado por 30 alumnos de las Carreras de Licenciatura en Enfermería y Kinesiología de la Facultad de Medicina de la UNNE asistió a los peregrinos de la Parroquia Sagrado Corazón.

El pasado fin de semana se realizó la Peregrinación Juvenil del NEA. En la oportunidad, un grupo de alumnos de las Carreras de Licenciatura en Enfermería y Kinesiología de la Facultad de Medicina de la UNNE asistieron a los peregrinos acompañando a la Parroquia Sagrado Corazón, con la supervisión y coordinación de las Licenciadas Laura Leyes y Marcela Barrios junto al Doctor Walter Sena.

Durante la jornada cientos de peregrinos fueron asistidos por los alumnos, para poder continuar caminado hacia la Basílica de Itatí, una vez más se vio reflejado el trabajo interdisciplinario de los alumnos de la Facultad de Medicina en el servicio a toda la comunidad de peregrinos.

Las licenciadas, saludan a través de este medio a los 30 alumnos que estuvieron allí hasta las 4 de la mañana cumpliendo responsablemente con el rol profesional. Ellos son: Cora Romero, Natalia Carolina López, Sabrina Belén Alcalde, Rufina Gabriela Romero, Luciana Navarro, Estela Monzón, Lourdes Bazán,  Griselda Chamorro,  Matías Gabriel Gómez,  Fabiana Chávez, Karen Billordo, María Eugenia Alderete, Eliana Insfran, Nabila Gasparutti, Lucila Leschiutta, Lourdes Penayo, Gabriela Rosental, Ana Fernández, Araceli Sequeira Avalos, Virginia Itati Bajale, Cinthia Sosa, Roció Gutiérrez, Melina Navarro Salinas, José Buzzelato González, Ivana Daniela Schweizer, Sofia Yontob, Florencia Espinoza, Daniela Dos Santos Valeria, Fun Valeria, Mariana Fernández.