A modo de incentivo, reconocimiento y motivación para que los chicos continúen en este campo, el Decano de la Facultad de medicina de la UNNE, Profesor Gerardo Omar Larroza obsequió libros a los tres primeros puestos para representar a Corrientes en las “XXVI Olimpiadas Argentinas de Estudiantes de Medicina que se realizará  en La Falda, Córdoba, durante los días 22 al 24 de septiembre.

Desde hace cuatro años, la Facultad de Medicina de la UNNE participa de las Olimpiadas Argentinas de Estudiantes de Medicina que se realiza en La Falda Córdoba. Por ello, hace pocos días se realizaron las Pre Olimpiadas de Estudiantes de Medicina de la UNNE, de la cual participaron aproximadamente 38 alumnos de 4º y 5º año de la Carrera de Medicina.

Cabe señalar que entre los participantes,  lograron los tres  primeros lugares según las notas que obtuvieron; Leandro Pozzer, Mariano Quenardelle y Liz Silvestri. Antes de viajar rumbo a “La Docta”, los mismos fueron recibidos por el Decano Profesor Gerardo Omar Larroza, quien acompañado de la Subsecretaria de Bienestar Social de la casa de estudios, medica Karina Baez, les obsequio libros de Medicina con la intención de que continúen capacitándose en las distintas ramas de la Medicina que a ellos les interese.

X