Facultad de Medicina

Comienzan las XV Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud

Como se venía anunciando, durante los días 14 y 15 de octubre se llevarán a cabo las XV Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias De La Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, con formato virtual.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina, organizadora del evento, informa que las jornadas contarán con la participación de invitados especiales, como el Dr. Fernán Quiróz quien brindará una conferencia el día jueves 14 de 15:00 a 16:00 hs sobre: “La investigación y la gestión de la salud en estos tiempos”, y el día viernes 15 de 14:00 a 15:00 hs estará el Mgter. Lucas Luchilo con el tema: “El sistema Científico Pospandemia”; ambos por la plataforma virtual de la Facultad.

Para facilitar el acceso directo a las conferencias, se comparte el siguiente link: http://bit.ly/cytsala1

Para aquellos interesados que deseen obtener el certificado de asistencia, se los invita a inscribirse a las conferencias ingresando a los siguientes formularios:
Conferencia del Dr. Fernán Quiroz: http://bit.ly/2WQXJ1z
Conferencia del Mgter. Lucas Luchilo: http://bit.ly/3my7L0r

Asimismo desde la Secretaría manifestaron que durante las exposiciones se podrán visibilizar cerca de 100 e-posters de trabajos científicos a cargo de docentes investigadores y becarios de grado y posgrado, locales, regionales y de países latinoamericanos.

 

Programa de XV Jornadas

Corrientes, 13 de octubre  2021

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

 

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido