Con más de 150 trabajos culminó la Expo Salud 2018

Con un marco imponente de participantes, que colmó los espacios del Salón B de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, se realizó el acto de clausura y entrega de premios de la Expo Salud edición 2018.

El notorio crecimiento de este espacio interdisciplinario arrojó un total de 177 trabajos presentados en las categorías de docentes,  estudiantes y personal de gestión.

Asimismo es de destacar la colaboración de los docentes, que alcanzaron 79 integrantes del comité evaluadores, quienes recorrieron los diferentes stand y salones con el fin de calificar los trabajos presentados. También se realizaron tres presentaciones por videoconferencia con la Universidad María Auxiliadora de la República del Paraguay.

Cobraron un papel fundamental las instituciones participantes como: el Colegio Informático “San Juan de Vera”, el  Instituto Superior Josefina Contte, CENPETROP, los servicios de salud de los hospitales Vidal y Geriátrico y las extensiones aúlicas de Virasoro de las carreras de Kinesiológica y Enfermería, que dieron un marco especial al evento.

Cabe señalar que el 70 % de los trabajos de la Expo Salud fueron de los estudiantes, por tanto participaron en total 146 docentes y 533 estudiantes.

Presidieron del acto de cierre, el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE profesor Omar Larroza, el Secretario General de Asuntos Sociales profesor Eduardo Cibils, la Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría licenciada Laura Leyes y el Director de la carrera de Licenciatura en Enfermería licenciado Fernando Gómez.