Con nuevos cursos, Medicina continúa sus actividades de Posgrado

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) vivió, el sábado 21 de abril, otra jornada cargada de actividades de posgrado y capacitaciones para profesionales de la salud y otras especialidades.  Además de la continuidad de las propuestas académicas que se vienen realizando desde el inicio del actual ciclo lectivo, comenzaron los cursos de Oratoria y Resolución de Conflictos en Salud.

Los cursos que continuaron sus actividades fueron: Estética Integral, Clínica Médica, Rehabilitación Kinésica Deportiva, Ecografía y las Maestrías en Enfermería Comunitaria y Medicina Tropical.

Los interesados en conocer las propuestas de cursos y posgrados que ofrece la Facultad de Medicina, pueden comunicarse con la Secretaria de Posgrado: llamando al 379 4422290 (Int. 257) o envinando un mail a posgrado@med.unne.edu.ar.

FOTOS: gentileza Semana Profesional.